La Psicología es una rama muy compleja, pero con este blog pretendo dar respuesta a muchas de vuestras preguntas acerca de ella. Además de sorprenderos y haceros aprender.

martes, 12 de mayo de 2015

¿POR QUÉ LA PSICOLOGÍA?

Para mi proyecto de investigación he elegido la psicología, ya que creo que es una rama aún desconocida para muchos, además creo que tiene muchos aspectos interesantes que tratar.

La carrera que pretendo hacer es una ingeniería, pero he preferido decantarme para mi proyecto por psicología ya que realizar un proyecto de investigación sobre la ingeniería es más complejo, además creo que tanto a mí como a mucha gente, le puede interesar más el tema de la psicología y los secretos que esta conlleva.

Antes de elegir la psicología como mi tema, pensé en elegir la alimentación y las dietas, es decir, lo saludable y no; las enfermedades como la anorexia, bulimia, etc. Pero decidí la psicología porque es un tema más desconocido para mí e imaginamos que para muchos otros, ya que el tema de la alimentación es más tratado desde pequeños, además de charlas en el colegio, etc. Por ello prefería investigar cosas desconocidas, para así descubrir nuevas cosas.

Finalmente me decanté por la psicología un poco más por el tema de poder estudiar mediante un test muy interesante y de forma sencilla algunas características de la mente de la gente que lo haga.

3 comentarios: